Bienvenidos y bienvenidas a Boombit Academy

Boombit > Boombit Academy > Bienvenidos y bienvenidas a Boombit Academy

En Boombit hay dos cosas de las cuales nos sentimos muy orgullosos: El conocimiento que cada individuo que es parte de nuestro equipo posee y comparte con el resto de sus compañeros y el aprendizaje constante que día a día vamos adquiriendo. Creemos firmemente que nuestra fortaleza como agencia siempre a radicado en el talento humano y profesional de las personas que se han unido para ser parte de esta visión.

Blog BMBT Academy-04

Ahora, sentimos que es tiempo de compartir estos aprendizajes y conocimientos que durante casi 5 años hemos ganado a través de tantos proyectos, aciertos y desaciertos. Queremos construir, no solo sobre los miembros de nuestro equipo, sino sobre personas comprometidas a desarrollarse a nivel personal y profesional en toda la región, por esta razón, estamos lanzando Boombit Academy.

 

 

Boombit Academy

No hay espacios para los egos, solo para el aprendizaje.

Los jóvenes, principalmente en Nicaragua y Centroamérica, no cuentan con suficientes herramientas que les brinden la capacitación y educación necesarias para enfrentar los retos del mercado en una sociedad globalizada, es por ello que decidimos abrir nuestra plataforma de capacitación al público, pues en Boombit nuestro único propósito es cambiar la región a través de la creatividad, tecnología e innovación.

Boombit Academy Motion graphicsBoombit Academy, una plataforma interdisciplinaria de aprendizaje que nace de la necesidad de capacitar a nuestros colaboradores para enfrentar los retos y cumplir las necesidades de nuestros clientes bajo una estrategia SMART (específicos, medibles, alcanzables, relevantes, a tiempo), dentro de nuestras tres ramas de trabajo.

Boombit academi curso ilustracion

 

 

 

Trabajaremos bajo planes de capacitación y con una metodología interactiva de mejora continua, que ayuden al crecimiento personal y profesional, con un curriculum interno que nos ha ayudado a ser líderes en el mercado, e iremos evaluando los avances de cada colaborador con la metodología del Not Yet* para crear en ellos un growth mindset (mentalidad de crecimiento).

Como parte del lanzamiento de Boombit Academy, comenzaremos en mayo 2017, con una Gira Universitaria, llevando conferencias magistrales a cargo de especialistas del Team Boombit en diversas universidades de Managua.

Adicional estaremos compartiendo contenidos en nuestras plataformas y organizando charlas y talleres con expertos de nuestro equipo, así que estén pendientes a la invitación en nuestras redes sociales.

Comments

comments

Dejános un comentario

Lamentamos interrumpir.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a suscribirte y él llegará por si solo a tu bandeja de entrada 😉