Boombit en Behance Nicaragua: Glitch don’t kill my vibe

Boombit > Boombit News > Boombit en Behance Nicaragua: Glitch don’t kill my vibe

El pasado 14 de Mayo se llevó a cabo la segunda edición de Behance Nicaragua, una iniciativa que busca reunir al talento creativo del país en un día lleno de conferencias sobre diseño y publicidad. Así mismo, se realiza una revisión de portafolios por un jurado calificador que además de elegir al ganador, también te dará un feedback para mejorarlo y hacer lucir tus mejores diseños.

Este 2016 Boombit fue la agencia invitada para hablar sobre creatividad y siguiendo con el concepto de este año, decidimos hablar sobre esos pequeños tropezones que no nos permiten desarrollar la creatividad al máximo, pero que nos enseñan a superar obstáculos y no perder el factor de descubrimiento y nuevas creaciones en nuestras vidas.

Nuestra charla fue llamada “Glitch, don’t kill my vibe” donde más que hablar sobre publicidad, hablamos sobre cómo usar nuestra creatividad de forma positiva para el mundo. Dejando la modestia atrás, Luis Bustos y Jefferson Celebertti fundadores de Boombit hicieron una presentación increíble que merece ser compartida, por eso decidimos grabarla y que todos pudieran inspirarse. ¡Disfruten!

Comments

comments

Lamentamos interrumpir.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a suscribirte y él llegará por si solo a tu bandeja de entrada 😉