Lanzamiento: Boombit el heat side del marketing digital

Boombit > Boombit News > Lanzamiento: Boombit el heat side del marketing digital

Boombit empezó hace cuatro años, no en un garaje, pero sí en una pequeña habitación de cuatro paredes.

Dos personas que buscaban cambiar el status quo de las agencias de publicidad y que deseaban construir un colectivo de talento joven, motivado y listo para cualquier reto.

Y lo hemos logrado, prueba de esto es que cerramos el 2015 con 16 personas y a penas a mitad del 2016 ya somos 29. Pero, no solo hemos aumentado en número de colaboradores o en cartera de clientes, nuestro trabajo ha mejorado en calidad y procesos.

Sin embargo, no es suficiente hacer un trabajo excelente. Buscamos que cada miembro del team Boombit ame lo que hace y se sienta en libertad de proponer y ejecutar grandes ideas sin necesidad de pedir permiso o tener el puesto “adecuado” para hacerlo.

Por ello, nuestra cultura organizacional se basa en formar líderes y creativos que se sientan orgullosos de su trabajo; somos una agencia que no le teme al talento de su equipo y busca retarlo para potenciarlo al máximo.

¿Por qué decidimos retarnos?

Porque Boombit no nació para ser mejor que las otras agencias, nació y existe para ser diferente. Cuando nos ponemos retos, nuestro pulso se acelera y nuestras emociones se encienden. Nos convertimos en materia termodinámica que busca darle solución a los problemas de forma estratégica y creativa.

Desde una perspectiva científica y casi romántica, la energía no se puede destruir solo es posible transformarla. Partiendo de este principio físico, hoy en Boombit transformamos nuestro trabajo, nuestra imagen y nuestra creatividad.

Hemos madurado y durante estos años pasamos de ser un estudio de diseño a ser una agencia de marketing integrado. Ahora, formamos parte del grupo más grande de agencias a nivel regional. Este año, la mayoría de nuestros clientes trascienden las fronteras del país.

Hoy somos un ejército, somos nitroglicerina, somos el lado caliente del marketing. Boombit es el Heat Side y llegó nuestro momento para despegar.

Comments

comments

Lamentamos interrumpir.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a suscribirte y él llegará por si solo a tu bandeja de entrada 😉