Boombit. The Heat Side – Rebranding.

Boombit > Boombit News > Boombit. The Heat Side – Rebranding.

Al igual que todo ser vivo, la imagen de una empresa va cambiando a lo largo de los años. No es casualidad que grandes marcas como Apple, Google y Netflix hayan renovado su branding, ya que con la madurez viene el crecimiento, tanto físico como en valores. De igual forma, en Boombit iniciamos como una startup de jóvenes que buscaban innovar en diseño e ilustración, un pequeño estudio que no pensaba pasar de tres integrantes, pero el futuro tenía preparado mucho más.

Así, con el paso del tiempo, en Boombit nos transformamos y construimos una filosofía de trabajo distinta a la que en un principio se planteó. Nunca se sabe a dónde te puede llevar un emprendimiento y por ello, llegan momentos de cambios drásticos que deben reflejar de una forma más acertada la magnitud de nuestros éxitos y retos.

Hemos pasado por tres cambios trascendentales en nuestro recorrido por el mundo de la publicidad y el marketing digital, estos cambios incluyeron una nueva personalidad, cultura y por supuesto, una nueva imagen.

 

Comments

comments

Lamentamos interrumpir.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a suscribirte y él llegará por si solo a tu bandeja de entrada 😉