Boombit y HubSpot: un futuro centrado en los clientes

Boombit > Boombit News > Boombit y HubSpot: un futuro centrado en los clientes

A partir del 15 de agosto del 2016 nos incorporamos como partners de HubSpot, plataforma que creó y desarrolló el concepto de Inbound Marketing.

El Inbound Marketing nace como consecuencia de observar cambios en los hábitos de compra y comportamiento de consumo en las personas. De igual forma, Hubspot notó que las agencias y las marcas no se habían adaptado a este nuevo paradigma y continuaban girando entorno al Outbound, una forma intrusiva y engorrosa de acercarse a sus clientes.

Con este nuevo partnership estratégico, buscamos crear nuevas oportunidades para nuestros clientes a través de la generación de tráfico relevante y leads calificados. Esto viene a ser clave para cumplir nuestro objetivo de innovar en el mercado nicaragüense.

Nuestra filosofía de servicio se basa en ayudar a las marcas a pensar y hacer las cosas de forma diferente, lo que nos ha permitido construir una agencia sólida en Nicaragua. A la misma vez, hemos sido pioneros en integrar nuevas herramientas y metodologías para desplegar comunicaciones estratégicas en ecosistemas digitales.

Para integrar el Inbound Marketing, se creó un equipo certificado en la metodología que actuarán como evangelistas de este nuevo servicio para nuestros clientes y equipo. Esta incorporación, convierte a Boombit en la primera agencia digital de Nicaragua certificada para ejercer Inbound Marketing con el mercado local, y se pretende que para mediados de 2017 el 40% de la facturación de la agencia sea proveniente de este nuevo servicio.

Desde agosto de 2015 a la fecha, hemos crecido en un 248% lo que se traduce a nuevos puestos de trabajo y la oportunidad de crear nuevos servicios. Con este nuevo reto y alianza con Hubspot debemos no solo crecer en números, sino también, en calidad.

Por eso, para finales del segundo semestre se pretende que el 100% de la agencia esté certificado en Inbound Marketing, Inbound Sales y Growth Driven Design, capabilities vitales para poder generar aún más valor a nuestros clientes y la agencia.

Para más información visitá nuestro servicio

Comments

comments

Lamentamos interrumpir.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a suscribirte y él llegará por si solo a tu bandeja de entrada 😉